¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Maine espera una enorme cosecha de arándanos

David Yarborough, un especialista en arándanos de la Universidad de Maine, dice que los arándanos de Maine se han beneficiado de las condiciones climáticas, que han producido fruta más grande y una mayor cosecha.

Se espera que la fuerte helada de primavera reduzca la cosecha de manzana de Maine este año, pero este no es el caso para la cosecha de arándanos, que se prevé superior a la del año pasado, con más de 45 millones de kg.

Mientras tanto, la cosecha de manzana de Maine es probable que alcance sólo el 70 por ciento de lo que es normalmente. La especialista en árboles frutales de la Universidad de Maine, Renae Moran, dice que las variedades tempranas, como las Macs tempranas y Paula Reds, ya están siendo cosechadas. Dice que las Macs tardías estarán listas en una semana más o menos.

Las variedades más tardías, así como las patatas honey y Golden Delicious, no se vieron tan afectadas por las heladas de primavera, dice Moran.

Fuente: www.mpbn.net
Fecha de publicación: