Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: El zumo de naranja disminuye pero Florida elude a Isaac

El zumo de naranja ha caído casi un 10% desde el pasado viernes cuando las arboledas de cítricos de Florida escaparon en gran medida de los daños causados por el huracán Isaac.

La tormenta se apartó de la Florida, el estado de mayor producción de naranja de la nación, y se adentraron en el Golfo de México el martes.

El zumo de naranja concentrado y congelado para entrega en septiembre cerró a 3,9 centavos, un 3% inferior, a $1,2540 la libra en la bolsa ICE Futures U.S. el martes.

La tormenta "no fue suficiente para inundar a nadie", dijo Andrew Meadows, portavoz de Florida Citrus Mutual, un grupo de productores. "Yo no diría que fue un fiasco", agregó, "pero está cerca."

Más de tres cuartas partes de las naranjas cultivadas en EE.UU. proceden de la Florida, y los precios futuros son muy sensibles, especialmente durante la temporada de huracanes de junio a noviembre.

Los meteorólogos advirtieron actividad de huracanes con picos en agosto y septiembre, y Florida aún puede ser golpeada por una tormenta.

Basado en información de: online.wsj.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor