¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Producción de manzana y pera afectada por un verano caluroso y seco

Según la prensa local, en la región italiana de Emilia Romagna, la prolongada sequía del verano y las altas temperaturas van a afectar a la producción de manzana y pera de 2012. La Comisión de Agricultura de la región ya ha solicitado medidas de ayuda para las zonas afectadas.

En la zona de Módena encontramos otro asunto pendiente en las peras: el precio oficial de venta. A pocos días de la fijación de precios por la Junta de Comercio local en Modena-que junto a Ferrara y Bolonia representa la mayor parte de la producción de peras Abate- los productores se preguntan por qué el precio de la Junta de Comercio es menor que en las otras dos áreas. Según las asociaciones de agricultores, los productores no tienen voz ni voto importantes en la fijación de precios, que se realiza principalmente por las cooperativas grandes.
Fecha de publicación: