¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ho Tran Trading Company exporta pitaya a todo el mundo

A medida que las exportaciones de Asia aumentan, también lo hace la pitaya, con una demanda de todas las partes del mundo. Ho Tran Trading Company espera sacar provecho enviando su cosecha de fruta vietnamita a los mercados de todo el mundo.

La empresa Ho Tran Trading Company es uno de los principales exportadores de pitaya dulce en Vietnam. Tienen fincas en las que cultivan la fruta para la exportación a los mercados asiáticos, como Malasia, Singapur, India, Tailandia y China, así como Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Actualmente, exporta la mayor parte de su fruta a los países asiáticos. "La popularidad se debe a su precio y la relativa facilidad con la que se puede cultivar," cuenta Pham Tuan Anh, de Ho Tran.

"Es una fruta barata que está disponible todo el año", dijo. Añadió que envían un promedio de 50 contenedores de 12 metros a la semana.

"Podemos ofrecer precios más baratos que la mayoría de los proveedores en Vietnam porque tenemos nuestras fincas en acciones de otras granjas", dijo. "Por eso y porque la fruta tiene buen color, sabor y muchos usos, es popular."

Para más información:
Pham Tuan Anh/Luthor
HoTran Trading Company
Tel: +84 8 6296 9969
Fax: +84 8 6296 9988
www.ht-trading.com

Fecha de publicación: