Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ho Tran Trading Company exporta pitaya a todo el mundo

A medida que las exportaciones de Asia aumentan, también lo hace la pitaya, con una demanda de todas las partes del mundo. Ho Tran Trading Company espera sacar provecho enviando su cosecha de fruta vietnamita a los mercados de todo el mundo.

La empresa Ho Tran Trading Company es uno de los principales exportadores de pitaya dulce en Vietnam. Tienen fincas en las que cultivan la fruta para la exportación a los mercados asiáticos, como Malasia, Singapur, India, Tailandia y China, así como Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Actualmente, exporta la mayor parte de su fruta a los países asiáticos. "La popularidad se debe a su precio y la relativa facilidad con la que se puede cultivar," cuenta Pham Tuan Anh, de Ho Tran.

"Es una fruta barata que está disponible todo el año", dijo. Añadió que envían un promedio de 50 contenedores de 12 metros a la semana.

"Podemos ofrecer precios más baratos que la mayoría de los proveedores en Vietnam porque tenemos nuestras fincas en acciones de otras granjas", dijo. "Por eso y porque la fruta tiene buen color, sabor y muchos usos, es popular."

Para más información:
Pham Tuan Anh/Luthor
HoTran Trading Company
Tel: +84 8 6296 9969
Fax: +84 8 6296 9988
www.ht-trading.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor