¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú abre su décima tienda Pinkberry

En el 2005, Pinkberry Frozen Yogurt abrió su primer local en West Hollywood, California, con un renovado concepto del yogurt helado: su oferta rota los sabores estacionalmente, sus ingredientes están certificados como libres de grasa y gluten, y los toppings son realmente fruta fresca del día.

Con más de 200 tiendas a nivel mundial, Pinkberry Perú llegó a Lima en enero del 2011, como una franquicia del grupo Delosi. Ron Graves, CEO de la Corporación Pinkberry, llegó al Perú para anunciar una décima apertura al Este de Lima, en el Centro Comercial Aventura Santa Anita.

“No estamos obsesionados con crecer rápidamente”, dijo Graves, pero admitió que abrir 10 tiendas en un año y medio refleja un crecimiento particularmente veloz, especialmente para una nueva marca que ingresa a un país nuevo .

El ejecutivo atribuye este éxito a la acogida que ha recibido del público y por una serie de valores de marca que resaltan la calidad y la experiencia del consumidor. “Nuestra marca congenia con el consumidor peruano en Lima. Es un producto de calidad y el público reconoce lo que es eso”, aseguró.


Fuente: Gestión.pe
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más