¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rolf Weber, Global Producers:

"Oferta limitada de melones brasileños, precios aceptables"

La oferta de melón brasileño estará limitada durante las próximas tres semanas, según Rolf Weber, de Global Producers, en Venlo. "Por el momento todavía hay melones procedentes de Italia y sandías de España. El mercado no es grande, pero los precios están en niveles aceptables. Las ventas de melones amarillos y Galia van bien y tienen precios aceptables."

"Tenemos que esperar y ver cómo irán las ventas en las próximas nueve semanas hasta principios de diciembre. Esto depende principalmente de los volúmenes y precios de otras frutas como las manzanas, peras, plátanos y piña. Actualmente, los precios son razonables, lo cual está beneficiando la venta de melones. Los consumidores están comprando más por el precio," continúa Rolf. "La calidad de los melones es buena y no habrá que preocuparse por problemas de calidad en las próximas semanas."

Global Producers cultivan y venden melones y los suministran principalmente a los supermercados alemanes, escandinavos y austriacos. Lo que se nota, según Rolf, es la preferencia específica por una determinada variedad en cada región de Alemania. En el sur de Alemania y Austria prefieren el melón Cantaloupe, y en el centro y norte de Alemania consumen más Galia. "

Para más información:
Rolf Weber
Global Producers B.V.
Venrayseweg 114D
5928 RH Venlo
Tel 0031 77 465 8100
Fecha de publicación: