¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: inFARMING cultiva vegetales en las azoteas

El suministro mundial de alimentos necesita algunos cambios radicales. Debido al aumento de la población mundial, el aumento de la urbanización y el cambio climático, hay una necesidad de encontrar soluciones innovadoras a la hora de suministrar los alimentos. El proyecto inFARMING, del Fraunhofer Institute UMSICHT y sus socios del proyecto están trabajando en la posibilidad de tomar el control de este problema. La idea es antigua: el cultivo de hortalizas en la ciudad. Si bien, en lugar de cultivar áreas abandonadas, inFARMING quiere subir a los tejados de la ciudad.
 


La idea es construir sobre las azoteas de las zonas densamente pobladas. Esto permitiría el ahorro de recursos y la eficiencia del espacio en la producción de hortalizas. inFARMING, junto con sus asociados, ha construido un invernadero de prueba en Duisburg, en la azotea del Fraunhofer inHaus-Centre. El socio BrightFarms Inc. de los EE.UU., ya opera con varios de estos invernaderos en las azoteas.

Fecha de publicación: