Visite el Reino Unido en el Pabellón 8 (stand 08.0107)

Innovación en tecnología y suministros del Reino Unido para HortiFair 2012

El 31 de Octubre (4:30 p.m.) se realizará una recepción informal para conocer los principales proveedores de la industria de la horticultura del Reino Unido con el apoyo de UKTI, y es posible visitar el pabellón del Reino Unido y el stand de información de la Asociación Comercial de Horticultura (CHA) durante HortiFair 2012, donde se presentarán nuevos productos y soluciones de servicio de los principales proveedores británicos para la industria hortícola en todo el mundo (pabellón 8, stand 08.0107).

Se podrán ver una gran variedad de categorías, desde sustratos y abonos, hasta ayudas para la producción hortícola, artículos varios, controles biológicos, construcción e ingeniería de invernaderos, además de sistemas especializados en enfriamiento al vacío y sistemas patentados de control de riego.

Varios participantes en los Premios a la Innovación HortiFair estarán en exhibición incluyendo la película del invernadero XLpoly SunMaster SuperThermic Poly de XL Horticulture Ltd, y una serie de trampas de feromonas que se comercializan en el Reino Unido y Europa por Agralan Ltd.

Cocogreen (UK) Ltd presenta las nuevas bolsas de crecimiento profesional hidropónico de coco CUT & GO, mientras que las bolsas Precision Plus de Botanicoir Ltd están diseñadas especialmente para plantas de fresa, con el coco regulado a un nivel muy alto.

Por otra parte, Smart Tech Ltd presentará los nuevos gránulos HappiRoot, un potenciador de suelo innovador y de alta tecnología. Otros productos nuevos serán exhibidos por otros proveedores líderes del Reino Unido.

Para concertar una cita, registrarse para la recepción, o solicitar una copia gratis de la 'Guía de Reino Unido' o a 'Guía de CHA para Compradores', por favor envíe un E-mail a stuart@cha-hort.com con sus datos de contacto.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor