Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Disponible desde mediados de Octubre"

4 Fruit Company, distribuidor exclusivo de la nueva variedad de uva española



4 Fruit Company, en Ridderkerk se ha convertido en distribuidor exclusivo de una nueva variedad de uva española. "Oficialmente la uva aún no tiene nombre - código 222/2 - pero nuestro transportista la llaman Maxima. Es una uva roja sin semilla, que en cuanto a color se refiere parece Red Globe, pero la forma es un poco más ovalada", dice Lisan van Koppen.



"Esta variedad es bastante gruesa para una uva sin semilla (24/27 cm). El Brix es 19/20 y se espera que aumente ligeramente. Los racimos tienen un peso promedio de 1,7 kg y por lo tanto no es posible llevarlas en bolsas. Las uvas estarán disponibles hasta mediados de octubre, con sólo 3.000 a 4.000 kg ya que es el primer año. Las uvas se envasan en cajas de 5 kg y 170pp."



4 Fruit recibe todas las uvas sin semillas españolas bajo el sello 100% Amaya, que garantiza una alta calidad y un abastecimiento constante. Normalmente se suministran estas uvas en paquetes de 4,5 kg con tapa de gas, excepto con esta nueva variedad. “Empezamos con uvas 100% Amaya a mediados de julio con Crimson / Autumn y Superior Seedless. También tuvimos algunas Flame y Red Globe (con semilla) y Crimson está casi el final."


Light Crimson

"Crimson está en el mercado desde julio y ya está casi termina. Ya recibimos la primera paleta de Crimson (por el calor). La uva Crimson, que casi podría ser llamada bi-color, es en realidad de mejor sabor que la verdadera Crimson. Buena textura, alto brix, pero no se ve tan bien!", concluye.


Uvas Crimson

Más información:
Lisan van Koppen
4 Fruit Company
30, Handelsweg
2988 DB Ridderkerk
Tel. 0180 641908
E-mail: info@4fruitcompany.nl
www.4fruitcompany.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor