¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Disponible desde mediados de Octubre"

4 Fruit Company, distribuidor exclusivo de la nueva variedad de uva española



4 Fruit Company, en Ridderkerk se ha convertido en distribuidor exclusivo de una nueva variedad de uva española. "Oficialmente la uva aún no tiene nombre - código 222/2 - pero nuestro transportista la llaman Maxima. Es una uva roja sin semilla, que en cuanto a color se refiere parece Red Globe, pero la forma es un poco más ovalada", dice Lisan van Koppen.



"Esta variedad es bastante gruesa para una uva sin semilla (24/27 cm). El Brix es 19/20 y se espera que aumente ligeramente. Los racimos tienen un peso promedio de 1,7 kg y por lo tanto no es posible llevarlas en bolsas. Las uvas estarán disponibles hasta mediados de octubre, con sólo 3.000 a 4.000 kg ya que es el primer año. Las uvas se envasan en cajas de 5 kg y 170pp."



4 Fruit recibe todas las uvas sin semillas españolas bajo el sello 100% Amaya, que garantiza una alta calidad y un abastecimiento constante. Normalmente se suministran estas uvas en paquetes de 4,5 kg con tapa de gas, excepto con esta nueva variedad. “Empezamos con uvas 100% Amaya a mediados de julio con Crimson / Autumn y Superior Seedless. También tuvimos algunas Flame y Red Globe (con semilla) y Crimson está casi el final."


Light Crimson

"Crimson está en el mercado desde julio y ya está casi termina. Ya recibimos la primera paleta de Crimson (por el calor). La uva Crimson, que casi podría ser llamada bi-color, es en realidad de mejor sabor que la verdadera Crimson. Buena textura, alto brix, pero no se ve tan bien!", concluye.


Uvas Crimson

Más información:
Lisan van Koppen
4 Fruit Company
30, Handelsweg
2988 DB Ridderkerk
Tel. 0180 641908
E-mail: info@4fruitcompany.nl
www.4fruitcompany.nl
Fecha de publicación: