¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Inicio de la reconstrucción planificada de mercados en Moscú

El gobierno de Moscú ha seleccionado el primer inversor, que está listo para empezar a trabajar en la reconstrucción de los tres mercados de Moscú: Mercado del Norte (estación de metro Babushkinskaya), mercado Koptevsky ( estación de metro Voikovskaya) y mercado Lyublinsky (estación de metro Tekstilshiki). La empresa Gestora del Rostick Group del Sr. Ordovsky-Tanaevsky Blanko, y más concretamente la filial Corpestate Company, tiene más probabilidades de convertirse en el inversor previsto para este proyecto.

El Vice-Director de la Junta de Comercio y Servicios en Moscú, el Sr. Dmitry Krasnov afirmó que la participación de Corpestate pasará a formar parte de la nueva política de la ciudad, que promete que en el 2015 los mercados cubiertos modernos sustituirán a los mercados callejeros.

"Hay dos maneras: Vender el área a inversionistas privados o firmar un contrato de inversión específica que establece los requisitos municipales para la construcción," dice el funcionario.

El Rostick Group se compone de RosInter Restaurants Holding (Il Patio and Sushi planet) y una red de agencias de viajes e hipermercados.

Basado en información de: www.retail.ru
Fecha de publicación: