¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (WA): Sin permisos de importación hay pocas manzanas para China

La decisión de China de no emitir nuevos permisos de importación para las manzanas Red y Golden Delicious significa que lo más probable es que pocas o ninguna de las manzanas estadounidenses será enviada allí esta temporada. A pocos meses de la época de exportaciones, los proveedores de manzana buscan la manera de comercializar su producto en una región donde no pueden enviar grandes cantidades. Además no esta claro, si es posible enviar productos que tengan permisos aún vigentes, ya que los permisos están en poder de los importadores en China.

"Hasta la fecha se han enviado 1.235 cajas de manzanas desde Washington a China, y es más prometedor que la cosecha del año pasado", dijo Todd Fryhover, Presidente de la Comisión de Manzana del Estado de Washington.

"Técnicamente, el mercado está cerrado. El proceso para enviar la fruta a China requiere un permiso, y hasta hoy, no están siendo emitidos. Así que, esencialmente, no hay nuevos frutos. El mercado está cerrado para los productores de manzanas de Washington, lo cual es un problema para ellos."

"Tenemos la confirmación de que el gobierno chino no emitirá más permisos, así que ahora estamos pensando cómo comercializar mejor nuestros productos en esta situación. Trataremos de mantener el valor de la marca frente a los ojos del consumidor, pero no a la venta al por menor, ya que el producto no va a estar allí. El año Nuevo Chino, en febrero, suele ser el foco de nuestros programas, por lo que tenemos un poco de tiempo."
Fecha de publicación: