¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Celtic Cooling quiere expandirse en Sudamérica

Celtic Cooling fue fundada en 1997 por su propietario Joost van Klink. Desde entonces, la empresa ha desarrollado un negocio de refrigeración profesional con una posición excelente en el mercado y de renombre en el sector. Celtic Cooling ha seguido a sus clientes hasta el extranjero y, a la oficina central de Nieuw-Vennep en los Países Bajos, ha sumado las cuatro ramas en Kenia, Etiopía, Ghana y Kazajistán.

Tras la exitosa implementación de varios proyectos en países como El Salvador, Nicaragua, Venezuela y Perú, Celtic Cooling quiere expandir su cuota de mercado a América Central. Por iniciativa de Edwin Smith, propietario de Ideavelop SA, Celtic Cooling operará junto a un grupo de empresas bajo el nombre de NethWork. El grupo NethWork incluye las siguientes empresas: Priva, Van der Knaap Groep, A. van Dongen & Heerschap BV, Lutgo Global, Javo BV, FormFlex Horti Systems BV, Metazet, HAS Hogeschool, JConnectA y Aweta. A través de esta colaboración, Celtic Cooling espera incrementar su cuota de mercado en Guatemala, Panamá y Costa Rica en 2013-2014 de forma significativa.

Ideavelop SA es una consultoría costarricense con raíces holandesas que se ocupa de establecer contacto entre empresarios europeos y latinoamericanos. Celtic Cooling tiene experiencia en el diseño e instalación de congeladores e instalaciones de refrigerado a medida, sistemas de aire acondicionado y soluciones listas para su uso para cualquier propósito posible. Nuestros clientes proceden de varios sectores industriales de los Países Bajos y del extranjero.

Para más información:
Celtic Cooling
Tel.: +31-(0)252-240 950

Fax: +31-(0)252-240 959

info@celtic.nl
www.celtic.nl


Fecha de publicación: