¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Corea del Sur: Buy Korean Food- Autumn recibe más visitantes este año

Cada año, aT Korea Agro-Fisheries & Food Trade Corporation (aT Corp.), organiza dos eventos Buy Korean Foods (Compra de alimentos Koreanos), uno en primavera y otro en otoño. La edición de Autum (otoño) 2012 fue un evento de dos días que proporcionó oportunidades para los exportadores coreanos de conocer nuevos compradores e importadores de productos agrícolas coreanos, productos alimenticios procesados ​​o pescado.
 
El Buy Korean Food- Autumn 2012 (BKF-Otoño 2012) se celebró el pasado 9 y 10 de octubre en la Sala de Exposiciones de aT, y fue organizado por At Corp. en Seúl, Corea.
 
En el concurrido evento participaron 165 exportadores coreanos y 102 compradores procedentes de 26 naciones.
 
 

"La BKF es un evento importante para nosotros, donde podemos hacer que coincidan los exportadores coreanos con los nuevos compradores en el extranjero y presentar nuestros productos. La BKF-Autum (otoño) es similar al BKF-Winter (primavera) de este año, pero esta vez tenemos nuevos países participantes," dijo Kim EuiJeong, principal organizador del BKF 2012.
 
"El cuarenta por ciento de los compradores son nuevos, tales como Egipto, Dubai, Ecuador, Brasil, Rusia, Polonia y Bulgaria, mientras que el sesenta por ciento vuelven a asistir al BKF, que vinieron de un mercado emergente como China y Japón. Sólo China ya tiene el cuarenta y cinco (45) de compradores," agregó.
 
Los compradores fueron elegidos a través de las recomendaciones de las once marcas de aT Corp. y embajadas de Corea del Sur en el extranjero.
 
Fresa, uva, melón, caqui, pimiento, pera y setas, son los productos comunes ofrecidos por los exportadores coreanos. Los principales exportadores coreanos presentes en BKF-otoño son Gyeongnam-Trading, Namsun GTL, Changrak Farms, Hansarang Co. Ltd. y Joy Farm.

 
Además, 24 exportadores coreanos de productos frescos asistieron al BKF y dieron una oportunidad de 30 minutos para ofrecer y vender sus productos a los compradores. aT ofrece a los compradores un espacio propio donde pueden entretener a todos los exportadores coreanos con sus 30 minutos de presentación de los productos.
 
Lo importante de esta reunión es que todos los exportadores coreanos tengan la oportunidad de ofrecer sus productos con un 100% de atención del comprador.
 
aT Corp. también ofrece a cada comprador un intérprete para que ambas partes puedan comunicarse de manera efectiva.
 
 
El objetivo de BKF este año es atraer a más compradores agrícolas del extranjero, especialmente de China, Oriente Medio y otros países europeos.
 
"La exportación de productos agrícolas coreanos es más difícil que los alimentos procesados. Los alimentos procesados ​​son fáciles de vender en el mercado ya que no requieren de políticas de importación, comparado con los productos agrícolas," añadió Kim.

aT Corp. también ha organizado un Korean Food Trial Program para los compradores en el último día, que incluyó actividades como visitar Nonghyup Hanaro Mart, uno de los centros de distribución de Corea, y el Jongajip Kimchi World.
 

La BKF-Autum tiene también el "Franchise coreano" categoría para aquellos que están interesados ​​en incursionar en la industria de restaurantes que ofrecen cocina coreana.

Contacto:
Grace
Korea Agro- Fisheries & Food Trade Corporation (aT Corp.)
Tel: +82-263001686
Fecha de publicación: