¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
6 de diciembre en Marruecos:

10ª edición de Sifel Agadir

Del 6 al 9 de diciembre se realizará la 10ª edición de Sifel Agadir. La exposición se llevara a cabo en un área de 30.000 m² en el Expo Park Agadir, con la presencia de muchas personas involucradas en la industria de productos frescos y bajo la supervisión del Ministerio Marroquí de Agricultura, y oficialmente aprobado por APEFEL y el Consejo de Souss Massa Draa.

En los últimos 9 años SIFEL se ha consolidado como "la feria anual de productos frescos",donde los productores, cultivadores, distribuidores, investigadores y muchos otros, se reunirán para discutir temas de actualidad, intercambiar noticias de la temporada, abordar los problemas y diseñar estrategias futuras.

Este año promete ser especial. La organización logró invitar a grandes involucrados de la industria para la celebración del décimo aniversario. Estarán presentes más de 15 países. Sifel Agadir también significa apoyar una iniciativa del gobierno para desarrollar el sector.

Más información:
www.investinmorocco.nl
Fecha de publicación: