¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una línea de productos exclusivos de Israel

Global Green Team presenta la marca Tène

Global Green Team BV. que es un empresa afiliada a Israel Green Team presenta los primeros tomates cherry en la vid envasados en la nueva y exclusiva línea de productos Tène.

Tène significa cesta de frutas y verduras en hebreo. Tradición y modernidad van de la mano. La nueva línea trae lo mejor de los tomates y pimientos israelíes al mercado europeo.



Los tomates cherry en la vid de Global Green son cultivados en la región de Negev, donde el clima seco y estable proporcionan condiciones únicas para toda la producción durante todo el año. Desde octubre hasta junio se exportan los tomates y a partir de julio hasta septiembre, los productores envían sus productos al mercado local.

El invierno pasado fue duro para muchos de los productores, lo que significó una baja rentabilidad. Por suerte, el mercado local en Israel fue muy bueno en el verano pasado con mayores precios/kg en promedio para los productores.



Ahora, los productores están empezando la temporada de exportación de nuevo con un producto mejor, equipados con mucha motivación y capacidad de recuperación.

Los productores de Green Team Israel producirán aproximadamente 1.500-2.000 toneladas de tomates cherry en la vid y la mayoría serán comercializados a clientes en Europa y Rusia, siendo estos los puntos de venta más importantes para las verduras israelíes.




Los precios extraordinarios de los tomates holandeses en el último mes alentaron a muchos exportadores de Europa a que se dieran prisa y así cubrir la brecha entre la oferta y la demanda. Se espera que los envíos desde Israel, Marruecos y España se incrementen en dos semanas y así presionar el precio en el mercado.

Con la nueva línea de productos, que cultivan los mejores agricultores israelíes, Global Green Team se está preparado para un invierno emocionante y prometedor.

Más información:
Guy Rinat
Global Green Team B.V.
Tel: +31 (0) 174 519 410
Móvil: +31 (0) 623 349 556
Skype: guyrinat62
E-mail: rinat@globalgreenteam.nl
Fecha de publicación: