¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (FL): El jefe del Estado de Agricultura quiere mantener 'la corona' de la industria de cítricos

Algunos dicen que el Condado de Indian River es la corona del mercado de cítricos en todo el mundo, y el Departamento de Agricultura de Florida quiere que siga siendo así. Adam Putnam, Comisionado del Estado de Agricultura, estuvo en Vero Beach para reunirse con Dan Richey, CEO de Riverfront Packing Co., y ver la operación de empaque de fruta, de la cual el 80% que se envía es pomelo. "La presión sobre las empresas crece cada año, y hay algunas como ésta, que han hecho inversiones en tecnología, tendrán éxito", dijo Putnam.

"Está constantemente trabajando para conseguir el acceso de nuestros productos en los mercados internacionales" dijo el Sr. Richey. Asia, incluyendo Japón, Corea y Taiwán, se han convertido en un mercado fuerte para los pomelos cultivados en el Condado de Indian River, especialmente una variedad con alto contenido de azúcar, es decir 10 – 12% azúcar, que además tiene una gran demanda en el mercado internacional. "Estamos adaptándonos a las necesidades del mercado internacional cambiante y a través de los esfuerzos de nuestro comisionado, la gente reconoce la importancia de las frutas de la Florida".

Putnam dijo que como comisionado, una de sus responsabilidades es estar al tanto de las regulaciones que pueden afectar el mercado de cítricos. Putman es un habitante de la Florida de quinta generación que creció entre los cítricos y la ganadería, y dijo que tiene una perspectiva única sobre la agricultura.

Basado en información de: www.tcpalm.com
Fecha de publicación: