Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Peter Maes, Zeghers:

Bélgica: Mercado de cítricos españoles aún bastante tranquilo

La temporada de limón argentino ha terminado. "El período de transición es bastante bueno y el mercado está muy tranquilo en estos momentos. En general, la temporada del mercado español ha comenzado con cuidado. La vez pasada estuvimos en la feria de Madrid y fue positivo, aunque España tuvo algunos problemas con el color de las mandarinas, las cuales permanecieron verdes durante mucho tiempo. Algunos volúmenes de cítricos se están vendiendo lentamente", dice Peter Maes de Zeghers N.V..


Limones españoles Tyler

"Los precios de los limones se han visto afectados un poco, pero son estables en este momento y están entre 1,10 y 1,30 euros. Espero que el mercado mejore pronto y que los precios se mantengan en este nivel, pero tendremos que esperar."

Peter Maes, de Zegher N.V., ha trabajado en el mercado de importación de Bruselas desde hace más de 20 años. Zeghers ofrece una gran variedad de frutas y verduras, principalmente cítricos, piña, fruta de hueso, uvas y limones. La compañía es conocida por sus limones de la marca Tyler en el Centroeuropa.

Más información:
Zeghers N.V.
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112/154
Magazijn 30/31
1000 Bruselas - Bélgica
Tel: +32-22424596
Fax: +32-22420448

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor