¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Foods from Chile lanza una campaña de 12 meses en los EE.UU.

Foods From Chile acaba de lanzar una campaña multimedia de un año de duración en los Estados unidos que anuncia a bombo y platillo un simple mensaje: Los alimentos frescos chilenos del verano ya han llegado, justo a tiempo para el invierno. Y los alimentos chilenos son abundantes en los Estados Unidos:

  • Casi 460 millones de kilos de fruta fresca se exportan a Norteamércia cada año desde Chile
  • El 80% de las cerezas y el 52% de los arándanos importados en los Estados Unidos proceden de Chile
  • Chile es el segundo mayor productor de aguacates
  • Chile exporta más de 200 variedades de fruta fresca a más de 70 países

Los Estados Unidos disfrutan literalmente de toneladas de alimentos chilenos. La campaña destaca los alimentos nutritivos que ya están disponibles.

Los sectores son: manzanas, aguacates, arándanos, cerezas, clementinas, frutos secos, almendras, nueces, frutas congeladas, uvas, zumos, limones, naranjas, ciruelas, frambuesas y fresas.

La campaña da el pistoletazo de salida con una valla publicitaria digital en Times Square que destaca el hashtag de Twitter @FoodsFromChile #NowInSeason (los alimentos de Chile están de temporada).

El 15 de noviembre, se celebrarán quince cenas simultáneas a las que acudirán representantes de los medios, comerciantes y blogueros en cinco ciudades: Nueva York, Miami, Chicago, Washington y Los Ángeles con alimentos de Chile en el menú. Directamente llegados desde Chile, chefs chilenos internacionalmente reconocidos cocinarán los mejores alimentos de su país en los restaurantes estadounidenses más de moda en colaboración con célebres chefs norteamericanos. Al mismo tiempo, diez de los blogueros de alimentos y salud del país, se reunirán con otros compañeros de profesión para compartir la información de Food from Chile y un impresionante menú. Los actos se relatarán en tiempo real en FoodsFromChile.org con publicación de fotos en directo.

Fuente: finance.yahoo.com (en inglés)
Fecha de publicación: