¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bélgica: Visys expande la visión y ofrece clasificación de patatas

Visys NV, proveedor belga de tecnología de clasificación, ha anunciado que está ampliando sus aplicaciones de clasificación de verduras hacia las aplicaciones de procesamiento de patatas.

"Gracias a las innovaciones de nuestros visionarios, ahora estamos en condiciones de ofrecer nuevas perspectivas y posibilidades para el mercado de procesamiento de patatas", dice Frank Zwerts, CEO de Visys.

"El objetivo de ordenación de la tecnología en el mercado de procesamiento de patatas es el de una adaptación más lenta en tecnologías de última generación como el láser digital y BioPrint. Visys está configurado para utilizar su liderazgo tecnológico en beneficio de la industria del procesamiento de patatas", afirma el Sr. Karel Van Velthoven, Gerente de Marketing.

La recientemente tecnología de láser y fusión permite una mejor clasificación, incluso para hacer frente a los problemas específicos más difíciles de la patata. La plataforma de fusión hará posible la ampliación del procesamiento analítico y estadístico de los datos relevantes de calidad, combinada con la distinción efectiva entre patatas malas o buenas.

La tecnología BioPrint permite la clasificación por composición química, ofreciendo capacidades únicas para la detección y clasificación de defectos adicionales como terminaciones cristalinas y azucares.

Los desarrollos mencionados se presentaran en la exposición Interpom en Kortrijk, Bélgica, del 25 al 27 de noviembre (stand 350). Están disponibles comercialmente para muchos requisitos de clasificación de frutas y verduras y serán gradualmente desarrollados hacia un grupo más amplio de aplicaciones de patata en los próximos trimestres.

Más información:
Visys NV
Tel: +32 (0)11 24 91 91
Fax: +32 (0)11 24 91 99
E-mail: info@visysglobal.com
www.visysglobal.com o www.visyssorting.com
Fecha de publicación: