¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"No se trata de quién eres, sino de a quién conoces"

Países Bajos: P. Zuiderwijk Import se centra en la venta de tomates canarios y tomates de pera Intense

Paul Zuijderwijk, de la empresa de importación en Maasdijk del mismo nombre, tiene un objetivo claro para la temporada de invierno: los tomates canarios y los tomates españoles Intense.
Estos se complementas con el paquete holandés en la temporada de verano. El importador lleva unos dieciocho años siendo autosuficiente. El comerciante de tomates ha proveído a varios compradores europeos "él solo" en las oficinas de P. Solleveld en Massdijk. "Yo siempre digo que no se trata de quién eres, sino de a quién conoces".



Paul Zuijderwijk

Paul había dejado la importación de tomates canarios a sus compañeros importadores en la temporada 2010/2011. "Llegó un momento en que había tantos importadores en el mercado, que decidí que sería mejor comprar los tomates en el mercado de Róterdam. El número de importadores ha decrecido, lo que ha hecho este tomate más accesible. Una proporción enorme de las importaciones de tomates canarios las llevan a cabo Fortuna Frutos, Continental Fruit Importers, Anaco, Zoutewelle y Combilo. Para los productores resulta más fácil proteger su negocio". Paul tiene confianza en la temporada. "El comienzo ha sido duro debido a cuestiones de calidad, pero el último barco parecía bastante bueno".

Durante los dos últimos años, Paul también ha estado vendiendo el tomate Intense español en la temporada de invierno. Este tomate de pera de Nunhems es más denso, lo que lo hace adecuado para contarlo en rodajas sin que pierda forma o jugo. "La demanda de este tomate es buena. Tengo contratos firmados dentro y fuera de los Países Bajos. La superficie ha ido aumentando poco a poco y está estrictamente controlado. Un nicho de mercado tan bueno como este se satura deprisa".

Más información:
P. Zuijderwijk Import
Transportweg 45
2676 LM Maasdijk
Tel.: 0174-520749
Móv.: 06-53372435
info@pzimport.nl
Fecha de publicación: