Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Constantemente buscando nuevos desafíos"

RTL Patat abastece patatas para la exportación y la industria

RTL Patat estuvo presente por primera vez en Interpom Primeurs. "Es una feria exitosa hasta ahora. El primer día, el número de visitantes fue abrumador", dijeron padre Rik e hijo Remy Tanghe. En el stand de RTL Patat se muestran las variedades más importantes adecuadas para la exportación y el procesamiento. "Un ejemplo es la Challenger, que se utiliza para la exportación y procesamiento. Otras variedades mostradas son la Fontane, Ramos y Melody. Esta última es especialmente popular en Inglaterra".


 Rik (derecha) y su hijo Remy Tanghe

RTL Patat se ha especializado en la clasificación, lavado, envasado y suministro de patatas, en la cual trabajan alrededor de 400 productores de patata, ubicados en las provincias Valonas, occidente de Flandes y norte de Francia. Los clientes más importantes en el área de procesamiento se encuentran en Bélgica, Holanda y Francia. "Tratamos de cooperar con los involucrados más importantes de la industria. La mayor parte de nuestras patatas se envían para procesamiento, pero esto cambia año tras año, ya sea por los mercados de exportación o por la temporada", dice Remy Tanghe.



Mucha automatización
"A fin de mantener los gastos de selección y embalaje lo más bajos posible y ser conscientes de la sostenibilidad, nuestra empresa se ha automatizado mucho. Como resultado podemos controlar también los picos. En realidad, estamos buscando constantemente nuevas maneras para manejar la compañía de la mejor manera posible. Hace dos años invertimos en una línea nueva de lavado. Y debido a la máquina de clasificación óptica hemos más que duplicado nuestra capacidad hasta unas 70 toneladas."

Más información:
RTL Patat
123, Rekkemstraat
8930 Menen (Lauwe)
Tel: +32 56/41.19.89
Fax: +32 56/41 14 19
www.rtlpatat.be
rik@rtlpatat.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor