La cooperativa Cuties® calcula el volumen potencial de ventas de Cuties® esta temporada en unos 90 millones (equivalente a cajas de 2,26 kg), todo cultivado y vendido en el país. Esta fruta puede encontrarse desde noviembre hasta abril y se vende en inconfundibles bolsas de 90 gramos, 1,30 kilos y bolsas y cajas de 2,26 kilos que llegan directamente del Valle Central de California, conocido como "cesta de fruta de la nación".
“Cuties® sigue a la cabeza a la hora de ofrecer al mercado las mandarinas de la más alta calidad al mejor precio", dice Marc Seguin, vicepresidente de márquetin de Cuties® en Norteamérica. “La marca Cuties® tiene los ingredientes prototípicos para otra excelente temporada: una fuerte presencia minorista, una campaña de márquetin excepcional y el deseo de ofrecer el mejor producto".
La campaña televisiva nacional de Cuties® en los Estados Unidos comenzará a emitirse en diciembre entre programas de máxima audiencia como Sin cita previa, Survivor (el Supervivientes español) y The X Factor (nuestro Factor X). Cuties® ofrecerá también en todo el país tres cupones descuento de 50 céntimos en cualquier producto Cuties® esta temporada.
Más información:
Sara Swiger
Cuties
Tel.: +1 310 966 4665
Móv.: +1 310 733 8495
[email protected]
www.CutiesKids.com