¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (California): Los Cuties® están de vuelta

Las mandarinas californianas Cuties® están de vuelta en las tiendas estadounidenses este invierno poniendo un toque de color a la sección de productos frescos con sus inconfundibles cajas y bolsas azules.

La cooperativa Cuties® calcula el volumen potencial de ventas de Cuties® esta temporada en unos 90 millones (equivalente a cajas de 2,26 kg), todo cultivado y vendido en el país. Esta fruta puede encontrarse desde noviembre hasta abril y se vende en inconfundibles bolsas de 90 gramos, 1,30 kilos y bolsas y cajas de 2,26 kilos que llegan directamente del Valle Central de California, conocido como "cesta de fruta de la nación".

“Cuties® sigue a la cabeza a la hora de ofrecer al mercado las mandarinas de la más alta calidad al mejor precio", dice Marc Seguin, vicepresidente de márquetin de Cuties® en Norteamérica. “La marca Cuties® tiene los ingredientes prototípicos para otra excelente temporada: una fuerte presencia minorista, una campaña de márquetin excepcional y el deseo de ofrecer el mejor producto".

La campaña televisiva nacional de Cuties® en los Estados Unidos comenzará a emitirse en diciembre entre programas de máxima audiencia como Sin cita previa, Survivor (el Supervivientes español) y The X Factor (nuestro Factor X). Cuties® ofrecerá también en todo el país tres cupones descuento de 50 céntimos en cualquier producto Cuties® esta temporada.

Más información:
Sara Swiger
Cuties
Tel.: +1 310 966 4665
Móv.: +1 310 733 8495
sswiger@roll.com
www.CutiesKids.com

 
Fecha de publicación: