Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rijk Zwaan familiariza al consumidor ucraniano con las variedades de lechuga

"Las ventas de lechuga en Ucrania casi se han duplicado en dos años"

Yuriy Sologub, director de Marketing y Logística de Rijk Zwaan, participó en la conferencia "Frutas y verduras de Ucrania: un nuevo desafío", que se celebró en la feria Fresh Produce Ucrania. En 2012, la empresa abrió una nueva oficina en este país. Uno de los productos que ha aprovechado el tirón de crecimiento es la lechuga."Las ventas de lechuga en Ucrania casi se han duplicado en dos años", afirma Yuriy.
 


Yuriy Sologub, director de Marketing y Logística

"Un ejemplo de nuestra "lechuga sencilla" es la Salanova, con muchas posibilidades. Esta variedad es interesante para personas con poco tiempo para cocinar y que quieren comer sano. En 2006, la Salanova fue nombrada la mejor innovación del año en Fruit Logistica. La Salanova es muy conocida entre los consumidores europeos y cada vez es más popular en el resto del mundo. Estamos dando a conocer a los consumidores la red social "Love my Salad" a través de Facebook y Twitter, lo que ha aumentado considerablemente el consumo. ¡Resulta sorprendente que las ventas de lechuga en los supermercados casi se hayan duplicado desde 2012! 




Rijk Zwaan opina que es muy importante mantener buenas relaciones con todos los eslabones de la cadena. "Colaboramos con los grandes minoristas en Ucrania, como Fozzy Group. Mediante la colocación de carteles en los supermercados estamos familiarizando al consumidor con todas las posibilidades de nuestros productos".

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor