¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Ciruelo lanza el reloj de las uvas sin pepita para Nochevieja

Como dicta la tradición en España, con cada una de las últimas 12 campanadas del año debe comerse una uva para que la suerte nos acompañe durante el nuevo año.

Para esta Nochevieja, El Ciruelo ha creado y patentado una nueva forma de tomarse las 12 uvas de forma más sencilla con uvas sin semilla lavadas y listas para comer presentadas en un atractivo envase con forma de Reloj.

“El envase que hemos elegido es un homenaje a la tradición de la Nochevieja con una imagen del reloj de la madrileña Puerta del Sol. Se trata de un diseño novedoso y atractivo. Es el formato ideal para comerse las doce uvas seguidas al son de las campanadas. Se trata de una tarrina individual, con forma de reloj y con sus doce huecos para las doce uvas, con el fin de no perder la cuenta al tomarse las uvas,” explica Cristina Gutiérrez, de El Ciruelo.



Además de estar lavadas, las uvas son sin pepitas, lo que facilita su ingesta. “Al ser uva sin pepita no hay que pelarla, y además, las uvas tienen el tamaño ideal para comerlas al ritmo de las campanadas, sin peligro de atragantamiento.”

Las Uvas de Nochevieja se venden bajo la marca Frut@express, la nueva apuesta de El Ciruelo por las uvas de IV gama lavadas y sin pepitas con innovadores envases que ofrecen un alto valor agregado.

El Ciruelo patrocinará con sus uvas sin pepitas la Nochevieja Universitaria de Salamanca 2013

El próximo jueves, El Ciruelo repartirá 15.000 packs de uvas de mesa sin pepitas envasadas entre los asistentes a la Nochevieja Universitaria de Salamanca, que por primera vez, utilizará las tradicionales uvas para su celebración. Las uvas se repartirán con sus envases especiales para Nochevieja.
 
Las uvas de repartirán de forma gratuita en colaboración con la Nochevieja Universitaria, y además, se organizarán una serie de actos paralelos durante la celebración de la Nochevieja Universitaria, que celebra este año su octava edición y que llevará a la Plaza Mayor de Salamanca a más de 40.000 personas.

Además, El Ciruelo puso ayer en marcha la campaña #nosvanadarlasuvas, un hashtag en Twitter en el que escribir sobre la fiesta de la Nochevieja Universitaria que servirá para determinar el ganador del concurso, ya que el tuit más original que aparezca bajo esta etiqueta será premiado con un viaje a Ibiza para dos personas. Participarán en el concurso todos aquellos tuits que se escriban en este hashtag, en el que será válido incluir fotos y vídeos de la fiesta universitaria.

Durante la fiesta El Ciruelo repartirá unas medallas con forma de reloj en las que vendrán las bases del concurso y cómo participar en las redes sociales. Además, justo antes de las campanadas de medianoche, unas azafatas explicarán cómo celebrar la Nochevieja Universitaria con las uvas de la suerte de El Ciruelo.

Un trailer repleto de uvas
Hoy mismo ha partido desde Alhama de Murcia un camión cargado con los 15.000 envases de uvas de mesa rojas, sin pepitas, preparadas para consumir, con destino a la PlazaMayor de Salamanca, para que el jueves por la noche todo este listo.


Para más información:
Cristina Gutiérrez
Grupo El Ciruelo
Ctra. Alhama-Cartagena, Km 2,5.
ALHAMA - MURCIA - España
T: +34 968 630 645
M: +34 629 253 150
cristina@elciruelo.com
www.elciruelo.com