¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Frank Levarht: "Creciente demanda mundial de granadas frescas y procesadas"

Las primeras granadas de la India llegarán el próximo lunes a Levarht



El 17 de diciembre llegan de nuevo las primeras granadas de la India a Levarht. "La temporada se extiende hasta mayo con llegadas semanales", dice Frank Levarht. La empresa de Aalsmeer ha estado trabajando junto con INL Farms India en la importación de granadas desde el 2006 y se encarga del apoyo de cultivo. Las granadas se venden bajo la marca Kimaye.



INL Farms India está certificada con GlobalGap e ISO 22000 y también llevará la marca Fair Trade dentro de dos años. Esta empresa cultiva la variedad Bagwha. "La demanda de granadas está aumentando rápidamente en todo el mundo, para productos frescos y procesados, como semillas, zumo y vino. El año pasado no hubo excedetes de residuos y este año las pruebas se realizarán una vez más en la India y a su llegada."



"India es el mayor productor de granada en el mundo, con una producción anual de 900.000 toneladas. La zona de mayor producción es el estado de Maharashtra, donde se pueden encontrar las áreas de cultivo Baramati y Nashik. Debido a la sequía, habrá un 40% menos de granadas de Baramati este año, pero en Nashik ha llovido y estará al mismo nivel que el año pasado", dice el Sr. Levarht.



Según el importador, las exportaciones totales a la UE serán de alrededor de 120 contenedores. El tiempo de tránsito desde la India hasta Rotterdam es de cerca 20/22 días. Las granadas de Levarht tienen un brix de 15-17 y un peso neto de 3,5 kg. El importador suministra los tamaños 9, 10, 12, 14 y 16 en volúmenes de 220 por palet.

Más información:
Levarht
Postbus 67
1430 AB Aalsmeer
Tel: +31 (0) 297 386611
Fax: +31 (0) 297 386666
E-mail:fblevarht@levarht.nl
www.levarht.nl
Fecha de publicación: