¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de cítricos de Florida lanzan las tangerinas Legend of Sun Lion

Dos conocidos productores de cítricos de Florida van a lanzar una tangerina de marca registrada con el propósito de promocionar un aperitivo saludable para los niños y salvar a una especie en peligro.

Los productores de Lake Wales, Vic Story y Marty McKenna, han creado las tangerinas "Legend of Sun Lion" (Leyenda del rey Sol) para la temporada 2012-2013. La nueva empresa comercial destinará el 10 % de sus beneficios netos a los esfuerzos de conservación de la pantera de Florida.

“Sin ánimos de ofender a las clementinas, las Cuties o cualquier otro producto del mercado, los agricultores de Florida producen las tangerinas más sabrosas del mundo", ha dicho Vic Story, uno de los productores fundadores de The Sunshine Story LLC, la empresa creada para comercializar las tangerinas de Florida Legend of Sun Lion. “Decidimos que ya era hora de crear una marca para un producto de Florida y hacerlo llegar a las manos de los consumidores. Si a eso le sumamos el proyecto de ayuda a un símbolo sagrado de la vida salvaje de Florida, el resultado es una situación en la que todos ganan".



La marca Legend of Sun Lion está basada en la historia de Sun Lion, una cría de pantera de Florida que sirve como mascota del producto. El envase con gráficos e ilustraciones de alta calidad que presenta la marca invitan a los consumidores a participar en una historia interactiva.

“Tanto si eres residente en Florida como visitante, "deja salir tu brillo'", ha dicho el fundador de la empresa, David Gornoski, haciendo referencia al eslogan de la marca. “Nuestra marca presentará a Sun Lion como un héroe tangible al que las familias puedan unirse: come sano, compra localmente, salva a la pantera de Florida".

"Cada vez más, las familias demandan alimentos saludables y naturales, productos locales, conservación y causas por las que valga la pena luchar", ha continuado Gornoski. “Legend of Sun Lion satisface esas necesidades de manera intuitiva. Con nuestra campaña conducida por una historia y la calidad de sabor, ofrecemos una experiencia de entretenimiento familiar única".

“Creemos realmente que este producto es algo en lo que las familias pueden invertir", ha añadido Marty McKenna. “No solo pueden sentirse bien al ofrecer a sus hijos aperitivos sabrosos y sanos, sino que también pueden enorgullecerse de estar protegiendo el medio ambiente. Esa es la historia que contamos con la marca LEGEND OF SUN LION". El objetivo inicial de la empresa son las tangerinas, pero con el tiempo se incorporarán otros cítricos frescos de Florida.

La pantera de Florida, el animal oficial del estado, es uno de los mamíferos más amenazados del mundo; existen menos de 200 en libertad según el Servicio de Pesca y Vida Salvaje de EE. UU. The Sunshine Story LLC está comprometida a crear más conciencia sobre este apreciado gran felino de Florida y a protegerlo. El 10 % de los beneficios netos de la empresa se destinarán al fondo de la pantera de la Fundación de Vida Salvaje de Florida.

Para más información, visite: www.mysunlion.com

Fecha de publicación: