Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La mayor casa cooperativa de subastas en Europa

Nuevo nombre de Mechelse Veilingen y Coobra: BelOrta

Con una fiesta de lanzamiento para los socios de Mechelse Veilingen el 14 de diciembre, se dio a conocer el nombre de la nueva combinación de casas de subastas. La nueva cooperativa estará en funcionamiento desde el 1 de enero bajo el nombre BelOrta. Este nombre es un claro vínculo con la horticultura, además 'Bel' se refiere a las raíces belgas y locales de los horticultores y al mismo tiempo significa hermoso y 'Orta' con respecto a la horticultura. La 'O' central en el logo simboliza la cooperación entre las dos casas de subastas, la combinación de know-how. Calidad, fiabilidad y dinamismo serán los pilares de la nueva cooperativa.


BelOrta cuenta con 1.145 miembros-productores activos y por lo tanto, es la casa cooperativa de subastas de verduras más grande en Bélgica y en Europa. La mayoría de los miembros están establecidos en las provincias de Amberes, Flemish Brabant y Flandes Oriental, y las regiones vecinas de la provincia de Walloon, los Países Bajos e incluso en Alemania. Con una facturación de más de 300 millones de euros, BelOrta es responsable del 37% de la facturación de las subastas de frutas y verduras belgas. De esto se exporta más del 70%.

Ventajas para productores y compradores
Con esta fusión orientada al mercado se realizará una mejor base de ventas para los productores, de manera que todo el mundo está mejor informado de los acontecimientos. Esta fusión muestra ventajas, no sólo para productores sino también para compradores, y es más eficiente y ahorrador.



Hoy en día, la calidad y seguridad de los alimentos son elementos importantes en la venta. Además, se mantendrán las marcas comerciales, tales como Flandria, Top, Specialty Street, Mechelse y BRAVA Chicory. BelOrta es lo mejor de ambos mundos!



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor