Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Países Bajos: Gestión diaria de Cool Control por Barry y Robert Mulder
A partir de este año, Robert y Barry Mulder heredaron las acciones de Cool Control de su padre Rob, que en diciembre celebró su cumpleaños número 65 y se mantendrá activo dentro de la compañía de almacenamiento en frío. "No podemos permitir que 45 años de experiencia en el sector de productos frescos se desperdicie. Él estará menos activo en el comercio diario, pero va a estar cerca. Podemos estar seguros de eso", dice Robert Mulder.
Barry y Robert Mulder
Ambos hermanos ya han trabajado en Cool Control por varios años. Robert ha estado en la empresa desde 1998 y Barry desde el 2007 después de haber adquirido una amplia experiencia en logística en C. Vreugdenhil Transport. La división de tareas entre los hermanos es clara. Robert se dedica al comercio y recursos humanos, mientras que Barry es responsable de la logística y la planeación diaria. "Realmente somos una organización plana. Está todo muy sencillo y relajado", dice Barry.
"Queremos más que un almacenamiento. La demanda del cliente es específica y nos gusta atender a eso. Dentro de cinco años, no queremos ser más grandes, pero sí más distinguidos", dice Robert. "En la actualidad damos empleo a un gran equipo de trabajadores temporales en el envasado de frutas, dirigido por gente calificada y experimentada. El control de calidad de la cadena es esencial. Los clientes deben estar seguros de que en el otro lado del globo, los especialistas están realizando bien la evaluación de la fruta. Nosotros somos, y seguiremos siendo, los ojos y los oídos de nuestros clientes".
A los hermanos Mulder les encantaría conocer a sus clientes el próximo mes en Fruit Logistica (Hall 1.2, D-06).