Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se acerca INTERPERA 2013

Es el evento internacional más importante en su rubro se llevará a cabo en General Roca, Río Negro, del 5 al 7 del próximo mes de junio.

A pocos días del encuentro sobre peras de mayor relevancia a nivel mundial, aumenta la expectativa debido a la confirmación de la pronta llegada de expertos nacionales e internacionales a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, especializados en la producción y comercialización de dicha fruta.

Además, el evento cuenta con el valor agregado de realizarse por primera vez fuera de Europa y de que una de las localidades de la Patagonia Argentina haya sido elegida como sede, a manera de reconocimiento al liderazgo mundial de Argentina en la exportación de peras. El 6º Congreso Internacional de la Pera –INTERPERA 2013- tendrá lugar en la ciudad de General Roca, en la sede de la Asociación Española (España 1275) bajo el lema “optimizando la competitividad en toda la cadena de valor”, y contará con la presencia de representantes de la Unión Europea, Sudáfrica, Chile, Uruguay y Argentina .

INTERPERA 2013 fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro. El encuentro está organizado por la Asamblea de Regiones Europeas de Frutas y Hortalizas (AREFLH), la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la provincia de Río Negro.

Descargue aquí el programa del evento

Para más información escribir a:
secretaria@interpera.com
T:+54 0298 4439000 - 011 1568658360

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor