¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se acerca INTERPERA 2013

Es el evento internacional más importante en su rubro se llevará a cabo en General Roca, Río Negro, del 5 al 7 del próximo mes de junio.

A pocos días del encuentro sobre peras de mayor relevancia a nivel mundial, aumenta la expectativa debido a la confirmación de la pronta llegada de expertos nacionales e internacionales a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, especializados en la producción y comercialización de dicha fruta.

Además, el evento cuenta con el valor agregado de realizarse por primera vez fuera de Europa y de que una de las localidades de la Patagonia Argentina haya sido elegida como sede, a manera de reconocimiento al liderazgo mundial de Argentina en la exportación de peras. El 6º Congreso Internacional de la Pera –INTERPERA 2013- tendrá lugar en la ciudad de General Roca, en la sede de la Asociación Española (España 1275) bajo el lema “optimizando la competitividad en toda la cadena de valor”, y contará con la presencia de representantes de la Unión Europea, Sudáfrica, Chile, Uruguay y Argentina .

INTERPERA 2013 fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro. El encuentro está organizado por la Asamblea de Regiones Europeas de Frutas y Hortalizas (AREFLH), la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la provincia de Río Negro.

Descargue aquí el programa del evento

Para más información escribir a:
secretaria@interpera.com
T:+54 0298 4439000 - 011 1568658360
Fecha de publicación: