Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FM Logistic se hace cargo de UNIVEG Logistics Rusia

Tras la implementación de su Plan Estratégico Global, el Grupo UNIVEG continúa enfocándose fuertemente en su negocio principal, es decir, en sus operaciones globales con frutas y verduras, mediante negocios no centralizados.

Paralelamente, FM Logistic ha definido la logística de productos frescos como un segmento clave para su nuevo plan estratégico de 10 años, con el fin de completar la gama de servicios prestados a las minoristas (es decir, mediante la combinación de la distribución de productos a temperatura ambiente y refrigerados).

FM Logistic y el Grupo UNIVEG han anunciado que ambas compañías firmaron un acuerdo para la adquisición de UNIVEG Logistics Rusia por parte de FM Logistic. Así, ésta refuerza su posición de liderazgo como proveedor de logística en Rusia y complementa su negocio existente mediante la adición de las operaciones de control de temperatura para los productos frescos, sirviendo principalmente a grandes minoristas y ofreciendo servicios modernos de logística.

Jean-Christophe Machet, CEO de FM Logistic comenta: "Gracias a esta adquisición podemos fortalecer nuestra posición en la industria y ampliar nuestras operaciones logísticas con servicios de temperatura controlada a medida que continuamos invirtiendo en Europa Central y del Este, especialmente en Rusia. El equipo directivo actual de UNIVEG Logistics Rusia se mantendrá en su lugar y la estrategia actual se mantendrá. Esto implica la continuidad de los empleados y clientes, así FM Logistic ofrecerá más servicios de almacenamiento y transporte con temperatura controlada de alta calidad a su base de clientes".

FM Logistic es una empresa líder en logística por contrato y proveedor de servicio de transporte, que comenzó a invertir en el almacenamiento y el transporte de productos frescos y ya opera 10 plataformas en Rusia, con un total de 400.000 metros cuadrados de almacenes y 5.500 empleados.

UNIVEG Logistics Rusia opera 3 plataformas cerca de Moscú para los principales minoristas, con un total de 100.000 metros cuadrados y 700 empleados, y una facturación anual de 45 millones de euros en el 2012.


Más información: www.univeg.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor