¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Fresón de Palos



El pasado 4 de junio, a las 12:30 h, tuvo lugar, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Madrid), el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la cooperativa onubense Fresón de Palos (de Palos de la Frontera). Dicha condecoración, aprobada recientemente por el Consejo de Ministros, premia y destaca el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio. El Gobierno ha destacado que la Sociedad Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida (Fresón de Palos) se constituyó en 1982 con el objetivo de promover el fresón, basándose en los principios de innovación permanente, trabajo en equipo y capacidad de superación.



El acto fue oficiado por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; estando también presente el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero. Por parte de la cooperativa, asistieron al evento su presidente, Manuel Jesús Oliva, el director general, Luis Hernández Bocanegra, y representantes del Consejo Rector.

En términos económicos, la cooperativa, formada por 124 socios, emplea en las
diferentes etapas de cada campaña a más de 5.000 personas, facturando en 2012 más de 100 millones de euros y consiguiendo un récord de producción de más de 70.000 toneladas.

Para más información:
Luis Hernández Pérez
Fresón de Palos - S.Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida
T: +34 959 65 60 20
informacion@cooprabida.es
www.fresondepalos.es
www.fresonpromocion.com

Fecha de publicación: