¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (TX): Alerta sobre la mosca mexicana de la fruta

Los expertos agrícolas están en alerta después de que funcionarios encontraran una mosca mexicana de la fruta en un naranjo de Harlingen, Texas.

Los funcionarios del USDA confirmaron que se encontró una mosca hembra Anastrepha Ludens. Conocida por los expertos como la "Mexfly," la mosca mexicana de la fruta. Se trata de una plaga agrícola que podría dañar los cultivos de cítricos del Valle del Río Grande.

Los funcionarios estatales y federales establecieron un área regulada de mosca mexicana de la fruta que incluye trampas en un área de 209,79 km cuadrados.

Los funcionarios del USDA dijeron que también liberan las frutas estériles para reducir las posibilidades de reproducción de las moscas silvestres de la zona y al parecer el brote es "transitorio, manejable y en proceso de erradicación."


Basado en información de: valleycentral.com
Fecha de publicación: