¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Veiling Hoogstraten recibe el certificado de Responsabilidad Social Corporativa

Veiling Hoogstraten es una empresa muy activa en el área de la responsabilidad social corporativa (RSC) y durante el último año ha emprendido numerosas iniciativas.

Veiling Hoogstraten recibió por primera vez el certificado de RSC de la provincia de Amberes el miércoles 12 de junio de 2013. Este certificado, una iniciativa conjunta de la provincia de Amberes y VOKA, es entregado tras completar un número de actividades bajo la denominación "Responsabilidad Social Corporativa". Ya en 2012, la empresa obtuvo el Milieucharter (certificado de Medioambiente). Ahora que se han incorporado actividades relacionadas con el bienestar social y las políticas sociales, se ha avanzado con éxito hacia el certificado RSC.



Tras una auditoría satisfactoria, en la que se inspeccionaron en profundidad los requisitos legales, Veiling recibió luz verde para trabajar en torno a diversos puntos de acción durante un año con este certificado. Veiling Hoogstraten da una forma concreta a la participación social y se compromete con el espíritu empresarial sostenible en su estrategia y funcionamiento. Los esfuerzos son juzgados por un equipo de expertos independiente. La candidatura para el certificado RSC condujo de inmediato a su obtención. Con ella, Veiling Hoogstraten ha recibido el reconocimiento oficial a sus extraordinarios logros en el ámbito de la RSC.

En esta edición, la organización acudió al PIME (Instituto Provincial de Educación Medioambiental), situado en Lier, un centro de educación de calidad sobre la naturaleza, el medioambiente y el desarrollo sostenible. Tras una visita guiada, el acto solemne se inició con una lectura inspiradora. A continuación, Rik Röttger, diputado de la provincia de Amberes, entregó el certificado RSC a los laureados del ciclo 2012/2013.



Si desea obtener más información sobre el certificado RSC, contacte con
Leen Matthé a través de la dirección de correo electrónico leen.matthe@in-co.be
 
Fecha de publicación: