Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El USDA pronostica una reducción de naranjas de Florida

El pronóstico más reciente de cítricos de Florida del Departamento de Agricultura de EE.UU. señaló una estimación más baja que las previas en la producción del estado. Mientras que los pronósticos para las naranja no-Valencia sigue siendo los mismos, para las naranjas Valencia fueron más bajos. 

El USDA redujo su pronóstico de naranja de Florida a 134 millones de cajas para la temporada 2012-2013. Eso incluye una producción estimada de 67 millones de cajas de naranjas para cada una (no-Valencia y Valencia). Si ambos cálculos son correctos, esto representaría una disminución en la producción para ambas variedades con respecto a la temporada anterior. La producción de naranja no-Valencia fue de 74,2 millones de cajas la temporada pasada, y de Valencia fue 72,5 millones de cajas. La nueva estimación para las naranjas Valencia es de un 6% más baja que la estimación anterior realizada en mayo por el USDA.

Si las estimaciones actuales resultan ser ciertas, la cosecha de naranjas de la Florida de esta temporada será de 12,7 millones de cajas menos que la temporada pasada, que obtuvo 146,7 millones de cajas.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor