¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Paramount Citrus lanza Daily Squeeze para limones y limas

Paramount Citrus celebra el comienzo del verano con sus refrescantes limones y limas además de con el lanzamiento de una nueva página web, www.dailysqueeze.com. En esta página, Daily Squeeze, se podrán encontrar nuevos contenidos cada día.

Daily Squeeze, inaugurada el 17 de junio, contendrá gran variedad de recetas de chefs y cocteleros reconocidos a nivel mundial elaboradas con frescos y sabrosos limones y limas. Entre las recetas veraniegas con estas frutas ácidas y llamativas se encuentran cócteles (también sin alcohol para los niños), aderezos con las cáscaras y adobos para hacer la parrillada todavía más deliciosa. Además, Daily Squeeze irá más allá con la ayuda de blogueros invitados y otros contenidos atractivos para mostrar sólidos consejos sobre cómo conservar los platos con una rodaja de limón, decorar con estas alegres frutas o incluso utilizarlas como un producto de limpieza o belleza seguro y natural.



"Ahora que se acerca el buen tiempo, los consumidores no dejan de buscar nuevas formas para animar las tradicionales barbacoas o fiestas en la piscina", explica Scott Owens, vicepresidente de ventas y marketing comercial de Paramount Citrus. "Ya seas un chef, cocines en tu casa o seas un experto en la parrillada del fin de semana, Daily Squeeze es el recurso perfecto para aprender cómo los expertos y otras familias incorporan estas ácidas frutas a los planes veraniegos. Desde preparados para untar hasta exquisiteces pasando por un simple vaso de agua, un limón o una lima exprimidos pueden ser el mejor potenciador".


Fuente: sacbee.com
Fecha de publicación: