¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El 26 de julio es la fecha límite para que las empresas envíen sus propuestas

FRUIT ATTRACTION lanza su Programa de Compradores Internacionales

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, ha puesto en marcha, el Programa de Compradores Internacionales para que las empresas expositoras en la próxima edición seleccionen a los profesionales de fuera de España que quieren invitar a la Feria para potenciar su negocio.



De esta manera, FRUIT ATTRACTION, que coorganizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del 16 al 18 de octubre, contará con la presencia de más de 600 compradores internacionales. Los participantes en la convocatoria son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Esta iniciativa constituye, por tanto, una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas en FRUIT ATTRACTION.

Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 26 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa. La invitación se hará de manera confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, FRUIT ATTRACTION se encargará de la gestión del transporte y el alojamiento. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.

FRUIT ATTRACTION también organiza, junto al ICEX, una misión inversa que lleva al Salón a representantes del canal de distribución en áreas con gran potencial importador como Países del Este, Asia y Oriente Próximo principalmente.

 
Fecha de publicación: