¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonduelle: Líder en el mercado de Rusia durante al menos 20 años

Las ventas de las hortalizas Bonduelle han disminuido un 15 % en el segundo semestre de 2012 con respecto al mismo periodo de 2011.

Las conservas de Bonduelle no solo tienen un mercado de ventas en Rusia, sino también en Kazajistán y Bielorrusia.

Bonduelle está presente en Rusia y en los países del Europa del Este desde los 90. Se trata de una marca popular en el mercado Francés. "Estamos a punto de lanzar nuestra marca de calidad suprema en Rusia", dice Hervé Caroff con entusiasmo. Está un tanto preocupada por el deterioro de la situación económica en Rusia durante los últimos meses. "Antes del verano de 2012 teníamos una facturación de en torno al 10 %. Ahora no supera el 5 o 6 %". Pero estas cifras siguen siendo mejores que las de Francia.

"Los resultados en el mercado ruso varían considerablemente: San Petersburgo ya no es muy dinámico. Las cifras de ventas en la región meridional y en los Urales, por otro lado, están creciendo de forma marcada", añade Hervé Caroff. Esto es una bendición para la fábrica rusa de Bonduelle, que abrió en 2004 y ahora se encarga del 60 % de la producción. Para garantizar la producción, se han puesto en uso 3000 hectáreas de suelo agrícola.

Fecha de publicación: