¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Plasencia será sede del VII Simposio Internacional de la Cereza

La ciudad de Plasencia (España) acoge a partir del próximo lunes, 24 de junio, el VII Simposio Internacional de la Cereza, un gran escaparate internacional que brindará la oportunidad a científicos, profesionales y estudiantes de presentar sus últimos descubrimientos y abrir canales de diálogo e intercambio de ideas sobre aspectos básicos y aplicados de la producción de cerezas.

El consejero de Agricultura, José Antonio Echávarri, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y el presidente de la Sección de Fruta y Hueso de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortofrutícolas (ISHS), Guglielmo Costa, inaugurarán el evento a las 9:30 horas en el Auditorio Santa Ana de la localidad.

Antes de la inauguración, el domingo día 23, el Ayuntamiento de Plasencia, que proporciona gran parte de la infraestructura para la celebración del evento, recibirá a los asistentes del Simposio en el Salón de Plenos Municipal, de la mano de la directora general de Turismo del Ejecutivo autonómico, Elisa Cruz.

Plasencia y el Valle del Jerte se convertirán así en punto de encuentro para la cooperación internacional y la colaboración entre investigadores y personas relacionadas con la industria de la cereza a nivel mundial.

El Simposio, con aproximadamente 250 inscritos, traerá a Plasencia expertos hortofrutícolas internacionales llegados desde Reino Unido, Dinamarca, Chile, Bulgaria, Estados Unidos, Croacia, Australia, Noruega, Alemania, China, Israel, Hungría, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Serbia, Eslovenia, Latvia, Chipre, Canadá, República Checa, Bélgica, Argentina, Suráfrica, Méjico y Turquía.


Fuente: Gobierno de Extremadura
Fecha de publicación: