Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Prognosfruit 2013: el tiempo se acaba para la tasa preferencial

Prognosfruit 2013, principal evento anual europeo del sector de la manzana y pera, está organizado este año por COPA COGECA y la Asociación Mundial de la Manzana y la Pera (WAPA) del 8 al 10 de agosto del 2013 en Praga (República Checa). La organización local, Ovocnarska Unie (www.ovocnarska-unie.cz), también será el anfitrión del evento.

Ahora sólo quedadn diez días para beneficiarse de la tasa de inscripción preferencial para la conferencia ingresando en la página web www.prognosfruit.eu.

WAPA dará a conocer el pronóstico de la producción de manzana y pera para 2013/2014 durante la reunión de negocios que se llevará a cabo el 9 de agosto. Se examinarán algunos de los últimos temas relevantes y actuales en la industria de la pera y la manzana. Además del programa sólido de negocios, Prognosfruit 2013 también proporcionará a los delegados una buena mezcla de eventos educativos y sociales, que ofrecen excelentes oportunidades para establecer contactos antes del inicio de la nueva temporada. Una visita técnica al área de Cultivo de Frutas de Bohemia del Este, así como una visita a la cervecería "KOZEL Velké Popovice" completan el programa.

"Estamos muy contentos porque la reunión se llevará a cabo este año en la República Checa por primera vez y por cooperar en esta ocasión con la Asociación Nacional de Cultivadores de Manzanas y Peras de la República Checa," dijo Hans Van Es, de COPA COGECA y socio de la conferencia.

Únase hoy los 250 líderes de manzana y pera y regístrese en línea a través de www.prognosfruit.eu

Más información:
Sr. Philippe BINARD / Sra. Raquel IZQUIERDO DE SANTIAGO
WAPA
E-mail: wapa@wapa-association.org

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor