Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una iniciativa que sitúa a la Feria como potente foro internacional donde dar a conocer las últimas propuestas del sector, y donde obtener la máxima visibilidad

FRUIT ATTRACTION lanza la II edición de PASARELA INNOVA

FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, acogerá la segunda edición de PASARELA INNOVA, un espacio destinado a exhibir productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola.

Con esta iniciativa, FRUIT ATTRACTION viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción y alta visibilidad para las empresas participantes y sus productos, ante profesionales y medios de comunicación.

De esta manera, la Feria pone a disposición de los participantes esta herramienta gratuita que contribuye a rentabilizar al máximo la inversión.

En la edición pasada, un total de 23 propuestas hortofrutícolas participaron en la primera edición con una excelente acogida por parte de los profesionales.

Todos los expositores de FRUIT ATTRACTION que estén interesados en participar en PASARELA INNOVA tienen que contactar con Belén Pelayo en el correo electrónico belen.pelayo@ifema.es o en el número de teléfono: +34 91 722 53 44 .



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor