Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Todo sobre el mercado del calabacín

Escobar y Castañeda celebra sus segundas Jornadas Técnicas

Escobar y Castañeda, empresa especializada en la producción y comercialización de calabacín, organizó durante los días 19 y 20 de Junio, la segunda edición de sus Jornadas Técnicas. Un evento destinado a informar y reunir a todos los agricultores que componen el tejido de producción de la empresa, y donde seconocieron las principales variedades de calabacín de cara a la nueva temporada.



El departamento técnico de Escobar y Castañeda informó sobre aspectos técnicos en cuestión de tratamientos y calidad de productos. Durante las jornadas un centenar de agricultores compartieron opiniones, inquietudes y experiencias sobre la última campaña. Además estuvieron presentes algunas de las principales empresas del sector agroalimentario como Syngenta, Certix España y Tecniagro.

Por último, se analizó el balance de la campaña 2012/13 donde se dieron a conocer los datos del ejercicio, con unas ventas que superaron los 18 millones de kilos en calabacín en sus distintas variedades.

Gracias a la marca King Courgette, se ha conseguido posicionar el calabacín de El Ejido en toda Europa en una apuesta clara por un sistema socialmente sostenible basado en la producción, manipulación y comercialización tradicional.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor