¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UNITEC presenta sus innovaciones tecnológicas en TecnoAgro

UNITEC, el grupo internacional especializado en el diseño y la implementación de tecnologías para elaborar, calibrar y seleccionar más de 35 tipos de frutas y verduras frescas, participa en la cuarta edición de la “Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación”: la feria más importante dedicada al sector hortofrutícola que se celebrará en la ciudad de Trujillo, Perú, entre el 4 y el 6 de julio.

UNITEC, que estará presente en este importante acontecimiento por segundo año consecutivo, participará activamente en la feria durante 2013 con la intervención prevista para el 5 de julio del responsable de UNITEC Chile Nour Abdrabbo en el IV Congreso Internacional de Agrotecnología.

En esta ocasión, UNITEC presentará las últimas soluciones tecnológicas de elaboración de fruta y verdura fresca que aportan ventajas concretas a los operadores hortofrutícolas peruanos porque aumentan la eficiencia de los procesos de elaboración de muchos productos (cítricos, ciruelas, aguacates, etc.) a la vez que garantizan los más altos niveles de fiabilidad y rentabilidad.

Entre las principales ventajas que ofrecen las tecnologías de UNITEC a las centrales hortofrutícolas destacan la mayor capacidad de producción, el importante ahorro en mano de obra, la mejor selección del producto en función de la calidad interna y externa y el incremento del valor del producto final comercializado.


Para más información:
UNITEC S.P.A.
Micaela Rambelli
Tel.: (+39) 0545 288884
Tel. móv.: (+39) 342 9316471
micaela.rambelli@unitec-group.com
www.unitec-group.com
Fecha de publicación: