Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La India se plantea importar fruta afgana a gran escala

Una delegación comercial de Afganistán estuvo hace poco en Bombay (la India) para discutir la posibilidad de desarrollar una empresa de comercialización de fruta seca y fresca. Los empresarios se reunieron con sus homólogos indios y discutieron sobre la posible colaboración.

Los comerciantes indios trataron la importación de productos tales como dátiles, albaricoques, melocotones, sandías, granadas y patatas y cebollas procedentes de Afganistán.

Najlla Habibyar, director general de la Agencia de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Comercio de Afganistán, señaló: "El objetivo de esta reunión B2B y la visita de la delegación era mejorar las relaciones comerciales bilaterales entre los dos países.

"Los representantes de la agencia de promoción del comercio de nuestro país también han presentado una visión general del potencial del mercado y de los beneficios de importar fruta seca y fresca de Afganistán", añadió.

Indica que el plan es prescindir del intermediario, algo que, en su opinión, será beneficioso tanto para los comerciantes indios como para los consumidores.

Fuente: fnbnews.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor