Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

20 y 21 de noviembre de 2013

Octava edición de la Conferencia y Feria de la Cebolla y la Zanahoria en el Reino Unido

Lindsey du Toit, una de las ponentes principales de la Conferencia de la Cebolla que se celebrará el 20 de noviembre, ha ganado numerosos premios por su extraordinaria contribución a la producción de cebollas en Washington, su estado de procedencia en los Estados Unidos, donde trabaja en la Universidad Estatal. La profesora Du Toit es una de las más destacadas investigadoras en el campo de la biología y la gestión de enfermedades que afectan a los cultivos vegetales, y en la conferencia hablará sobre los progresos que ha realizado en el control de la podredumbre del cuello del bulbo de las cebollas.

Du Toit señalará los principales agentes causantes de esta enfermedad (botrytis aclada y botrytis allii). Destacará las principales fuentes de infección y cómo pueden aplicarse los conocimientos para gestionar la podredumbre del cuello del bulbo en el campo, y en particular explicará cómo emplear los fungicidas y cuál es el calendario de aplicación más adecuado para lograr el mejor resultado. Por último, detallará cómo limitar pérdidas mediante una cosecha, un tratamiento y un almacenamiento óptimos. La profesora Du Toit es solo una de las participantes del estimulante programa de conferencias preparado para los productores.

Niels Nielsen, productor colaborador danés, hará una presentación sobre su empresa, Limfjords, y el cultivo en su país. La empresa Limfjords Danske Rodfrugter está situada en Jutlandia, al norte de Dinamarca, y fue fundada en 1937 por Laurs Nielsen. Niels, nieto de Laurs, se asoció con su padre (también de nombre Laurs) en 2004 y tomó las riendas de la empresa de manos de su padre en 2009.

La empresa cultiva y embala 500 hectáreas de zanahorias, chirivías, perejil tuberoso y remolachas, y abastece a minoristas de Dinamarca y otros países europeos. Este año 2013 comenzó con unos meses fríos de inverno y un principio de primavera frío, lo que retrasó la siembra de las variedades tempranas. Las temperaturas aumentaron de forma considerable hacia finales de abril y así han continuado desde entonces, lo que proporcionó las condiciones perfectas para la siembra, y las lluvias en el momento adecuado garantizaron incluso la germinación y el despunte. Niels participará en la conferencia durante el día dedicado a la zanahoria.

Más información:
Jayne Dyas
British Onions
Tel.: 0044 1507 353788
Correo e.: Jayne.Dyas@britishgrowers.org
www.onionandcarrotconference.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor