Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva directora de operaciones para el Departamento de Cítricos de Florida

Shannon Shepp, la subcomisionada de Agricultura del estado de Florida, se trasladará al Departamento de Cítricos de Florida en agosto para convertirse en su directora de operaciones.

Shepp, de 44 años, ha trabajado en la oficina de Winter Haven del Departamento de Agricultura y Atención al Consumidor de Florida durante 12 años, y se convirtió en la directora de la División de Frutas y Hortalizas ubicada allí.

Shepp, que reside en Lakeland, se convirtió en uno de los tres subcomisionados en enero de 2011 cuando el comisionado de Agricultura Adam Putnam, de Bartow, asumió el cargo.

Antes de unirse al Departamento de Agricultura del estado, Shepp trabajó como ayudante del entonces representante del estado J.D. Alexander, R-Lake Wales, durante tres años y como representante de relaciones públicas en Florida Citrus Mutual, el sindicato de productores ubicado en Lakeland.

Los padres de Shepp son de Lakeland, pero ella creció en Clearwater. En 1994 se graduó en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad del Sur de Florida.

Shepp cobra un salario anual de 105.000 dólares (unos 80.400 euros) en su actual puesto. Su salario inicial en el Departamento de Cítricos será de 129.000 dólares (unos 98.700 euros).

Fuente: herladtribune.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor