¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva directora de operaciones para el Departamento de Cítricos de Florida

Shannon Shepp, la subcomisionada de Agricultura del estado de Florida, se trasladará al Departamento de Cítricos de Florida en agosto para convertirse en su directora de operaciones.

Shepp, de 44 años, ha trabajado en la oficina de Winter Haven del Departamento de Agricultura y Atención al Consumidor de Florida durante 12 años, y se convirtió en la directora de la División de Frutas y Hortalizas ubicada allí.

Shepp, que reside en Lakeland, se convirtió en uno de los tres subcomisionados en enero de 2011 cuando el comisionado de Agricultura Adam Putnam, de Bartow, asumió el cargo.

Antes de unirse al Departamento de Agricultura del estado, Shepp trabajó como ayudante del entonces representante del estado J.D. Alexander, R-Lake Wales, durante tres años y como representante de relaciones públicas en Florida Citrus Mutual, el sindicato de productores ubicado en Lakeland.

Los padres de Shepp son de Lakeland, pero ella creció en Clearwater. En 1994 se graduó en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad del Sur de Florida.

Shepp cobra un salario anual de 105.000 dólares (unos 80.400 euros) en su actual puesto. Su salario inicial en el Departamento de Cítricos será de 129.000 dólares (unos 98.700 euros).

Fuente: herladtribune.com
Fecha de publicación: