Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Taylor Farms lanza la ensalada American Blend

La empresa Taylor Farms Retail, situada en Salinas (California) se ha puesto patriótica con su nueva bolsa de ensalada American Blend. Con su mezcla de crujientes lechugas iceberg y romana, colorida col lombarda, zanahorias y rábanos, la American Blend es un complemento refrescante, sabroso y nutritivo para cualquier celebración veraniega.

"La American Blend es una guarnición excelente para muchos platos de verano", explica Mark Campion, presidente de Taylor Farms Retail. "Sabemos que la gente busca alimentos deliciosos y sanos que sean fáciles de preparar. En esta época del año queremos asegurarnos de que, además, resultan divertidos".

Ahora que los estadounidenses se preparan para las celebraciones del Cuatro de Julio,Taylor Farms invita a sus clientes a disfrutar de una ensalada American Blend de clásico sabor estadounidense. "El verano es una estación para celebrar en familia, por lo que la familia Taylor los invita a disfrutar de una estupenda celebración con una excelente ensalada. ¡Salud!", declara Campion.

Más información:
Christina Barnard
Tel.: +1 866 675 6120
cbarnard@taylorfarms.com


 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor