Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: Nuevos fondos para ampliar el acceso de los cítricos al mercado chino

Un nuevo programa australiano de 100 000 dólares para los cítricos ha recibido la luz verde para estimular el comercio con China.

El plan inaugural Asian Century Business Engagement del Gobierno australiano ha destinado 50.000 dólares para financiar un programa de Citrus Australia que incluye una misión comercial de alto nivel, talleres de formación y el desarrollo de material de marketing bilingüe.

Citrus Australia investigará también la viabilidad de un programa interno que tiene como objetivo ofrecer empleo en el negocio de la exportación de cítricos a personas que dominen el idioma chino y posean habilidades de conciencia social.

Judith Damiani, la directora general de Citrus Australia, se ha alegrado al recibir la noticia y dice que la subvención, que completará la industria con la misma cantidad, marcará una verdadera diferencia en los negocios citrícolas de todo el país.

“El futuro del crecimiento de nuestras exportaciones es la región asiática. Nuestro programa está totalmente centrado en China y en aumentar nuestras redes y acceder al comercio en ese país.

“Citrus Australia ya está trabajando para mejorar el acceso del mercado a China y ha ayudado a productores, embaladores y exportadores a lograr un comercio citrícola con este país valorado en la cifra récord de 5,4 millones de dólares el año pasado".

Como parte del programa, el experto en China David Thomas, que es el director general de Think Global Consulting, facilitará una misión comercial de alto nivel y también ofrecerá talleres de formación a la industria.

“Los talleres son para las personas que vayan a hacer negocios en China. Los participantes aprenderán a desenvolverse mejor y a entablar relaciones a largo plazo", explica Judith. “Es muy importante que esto salga bien".

Más información:
Citrus Australia
Tel.: +61 (03) 5023 6333
admin@citrusaustralia.com.au
www.citrusaustralia.com.au



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor