Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El limón persa mexicano continúa su crecimiento en los mercados

BS Grupo Exportador es una productora y comercializadora mexicana de limón persa fundada en 1985 y que produce un 40% de lo que exporta. En volumen, sus mercados más importantes son Estados Unidos y Canadá, Europa y Japón; un país muy exigente en materia de calidad. También trabajan actualmente con Hong Kong y Singapur.



B&S Grupo Exportador dispone de 1.500 hectáreas propias y depende de otras 5.000-6.000 hectáreas de pequeños productores con los que forma alianzas para certificar sus campos en Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y GlobalGAP. “Nuestras plantaciones, además disponen de otros certificados como Nurture’s Choice, GFS, Rainforest Alliance o México Calidad Suprema,” afirma Enrique Saavedra.



La empresa planea ampliar su planta con 4.000 m² y llegar a tener 1.500 m² de cámaras de refrigeración para poder continuar creciendo en los mercados a los cuales se exporta el limon, y poder ampliar sus exportaciones en un 50% más.
“Estamos trabajando mucho en perfeccionar los procesos de cosecha, empaque y logística para que el producto alcance las mejores condiciones de calidad. También estamos enfocados en la promoción de la imagen del limón persa como un producto muy sano y con grandes propiedades antioxidantes,” explica Enrique Saavedra.
Los productos de la firma se venden bajo una gran diversidad de marcas, como SUSIE, CHELY, ELMA, TEUILA y AXI. Esto se debe a la cantidad y variedad de clientes en diferentes mercados.



“Como dice nuestro eslogan, B&S Grupo Exportador 'la diferencia es...calidad y experiencia'. La aceptación de nuestro limón persa en el mundo es creciente y mantenemos con orgullo esta posición de liderazgo,” concluyó Enrique Saavedra.


Para más información:
BS GRUPO EXPORTADOR
México
Enrique Saavedra
enriquesaavedra@bsgrupoexportador.com.mx
Auda Bigurra
auda.bigurra@bsgrupoexportador.com.mx
Tel. +52 (232) 324-0920
http://www.bsgrupoexportador.com.mx/


Nota relacionada:

El exceso de oferta en Europa hace caer el precio del limón persa mexicano

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor