Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Comisión del Aguacate de California abre una oficina satélite en Santa Paula

La Comisión del Aguacate de California (CAC) ha abierto su primera oficina satélite en Santa Paula y el corte de la cinta inaugural encabezado por su Cámara de Comercio atrajo a autoridades y a personalidades de la industria agrícola.

Entre las iniciativas de la CAC, radicada en Irvine, están la publicidad, las relaciones públicas, defender a los productores de los efectos de la importación de mangos desde México, la calidad y asequibilidad del agua, la recopilación y difusión de las noticias y la información sobre la industria, la reforma de inmigración, el cabildeo, la investigación sobre cultivo y producción, y la vigilancia de los campos para combatir a los ladrones de fruta.

“Estamos muy ocupados", dice Ken Melban, director de Gestión de Problemas en la CAC, y subraya que Santa Paula es la zona cero de lo que la comisión considera la sección norte del estado. Melban añade que la oficina alojará también el Programa de Inspección del Aguacate.

En general, la oficia fue creada para "aumentar la accesibilidad de los productores de la zona norte", una región rica con una fruta que cada año bate récords de consumo por persona. Melban señala que, a pesar de que la oficina no estará abierta a tiempo completo, su creación ha sido importante para la comisión y para la industria a la que esta ha servido desde 1978, cuando la CAC se convirtió en la sucesora del Avocado Advisory Board (Consejo Consultivo del Aguacate).

La comisión representa a más de 5000 productores de aguacates de todo el estado y, aunque Melban afirma que la CAC es principalmente una organización de productores, aclara: "Iteractuamos bastante con comerciantes como Mission y Calavo. La comercialización representa alrededor de dos terceras partes de nuestro énfasis y el resto es defender a los productores".

La CAC tiene algo para todo el mundo, desde material formativo o consejos y hechos prácticos sobre aguacates hasta inspiradoras recetas con esta fruta. Los productores pueden asistir a reuniones formativas, obtener información sobre las últimas noticias e investigaciones, sobre actualizaciones legislativas, etc.

Fuente: santapaultimes.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor