¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Encuentro de los mejores expertos del aguacate

Cincuenta de los mejores expertos del aguacate se reunirán en Tauranga en septiembre para celebrar el quito cuatrienal de la Conferencia de Productores de Aguacate de New Zealand y Australia.

Conferencias combinadas de New Zealand Avocado Growers Asociation Inc. y Avocados Australia se llevan a cabo sólo en New Zealand cada ocho años, y el evento de este año, llamado "Valores Nutricionales", se realizará en el ASB Arena Baypark, del 9 al 12 de septiembre.

Los expertos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y EE.UU. presentarán ideas avanzadas en técnicas de poda, producción irregular, manejo de enfermedades, nuevas variedades, manejo de nutrientes, polinización, mejora de la calidad, desarrollo de nuevos mercados, promoción, economía, bioseguridad, y la mejora de la cadena de suministro.

Las sesiones se dividen en tres corrientes temáticas: comercialización y nutrición, huerto sano e industria firme.

"El tema de la nutrición está diseñado para sensibilizar a los productores de que ellos no sólo son cultivadores de frutas; producimos un producto de alta calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores, que son cada vez más conscientes de los beneficios que los alimentos proporcionan a la salud”, dice Ashby Whitehead, presidente recién nombrado de la Asociación de Productores de Aguacate de NZ y Consejo de la Industria del Aguacate.

“Necesitamos explorar oportunidades para aprovechar los beneficios nutricionales de esta fruta, especialmente a medida que tratamos de desarrollar aún más los mercados en Asia."

La conferencia de este año también representa una oportunidad de la industria del aguacate y los proveedores de servicios para promover sus negocios a los productores.

"Hemos tenido un excelente apoyo de las empresas involucradas en la industria del aguacate, tanto a nivel local, nacional y de Australia", dice Midge Munro, Gerente de Comunicaciones de Aguacate de NZ .

La nueva colaboración del exportador AVOCO es el principal socio de la conferencia 'Valores nutricionales', creada por dos grandes exportadores de aguacate de Nueva Zelanda- Primor Produce Ltd. ubicada en Auckland y Southern Produce Ltd. de Te Puna.

"Los intereses de la industria de Aguacate de Nueva Zelanda y sus productores están mejor servidos por una entidad unificada que está totalmente enfocada en conseguir los mejores rendimientos para los productores", dice Alistair Young, Director de AVOCO.

Para obtener más información y registrarse para la conferencia visite: www.avocadoconference.co.nz
Fecha de publicación: